lunes, 27 de enero de 2014

Yo he muerto muchas veces..
recuerdo cuando mori por primera ves.. me lanze de la ventana .. me rompi el craneo y el cuello
recuerdo dejar de respirar poco a poco .. pero la contuncion me habia apagado lo suficiente el cerebro como para poder darme cuenta.. y entonces mori
Me volvi un mar de color. me volvi llamadas incansable hacia lugares infinitos..
Recuerdo que despues de morir desperte.. como en un dia cualquiera en mi cuarto
Recuerdo bajar y sentirme feliz por ver la luz.. las flores.. el viento .. las cosas estupidas,, pero me hacia feliz verlas..

Recuerdo cuando mori por segunda ves.. recuerdo que agarre un cuchillo y me lo enterre en el cuello muy fuerte.. grite mucho .. tanto .. fue horrible .. pero entonces todo se volvio a apagar..
Y entonces volvi a despertar..  a mirar ese cielo y las nubes..
Recuerdo que desperte en un parque .. que vi las paredes amarillas .. pero senti miedo..

Recuerdo que una ves mori,.. mientras me golpeaba un telefono en la cabeza.. fue la muerte mas lenta que haya tenido ... pero fue necesaria.. o al menos eso pense en ese momento.. y entonces mi mente se aclaro
Y fue extraño .. y deje de sangrar .. dejo de dolerme la cabeza.. y solo mire a un lado del piso hacia la pared blanca.. mire y no vi nada.. excepto a alguien .. que me decia con su lengua " hey!! "  y fue lindo

Y entonces aveces miro .. y miro con temor las ventanas .. los cuchillos y los telefonos ..  e incluso aveces miro con miedo los coches..
Aveces me da miedo perder el control y dejar de tener las cosas bonitas que tengo .. solo para morir ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario