sábado, 25 de enero de 2014

Es extraño , como en las noches .. aveces no se puede dormir
 La verdad para mi es muy facil culpar a la barra de chocolate que tengo que debe ser la causa mas probable de tal dilema en mi .. pero tambien ...  podria ser que necesito pensar en cosas mas alla de las que puedo pensar todo el tiempo..
Quisiera poder gritar y con ese grito poder descargar todas las ondas raras que aveces siento... todo el miedo e inseguridad que me provocan alguanas cosas.. 
Quisiera  poder volar.. volar.. y elevarme .. elevarme hasta lo mas alto del cielo .. elevarme y dejarme caer para esparcirme por todo el mundo .. 
Quisiera que cuando muriera el planeta explotara en millones de colores y luces que me esparcieran por el universo y me llevaran a otros lugares mas lejanos.. 
Quisiera poder comprender mejor el espacio y el tiempo para  deformarme mejor ante un cuerpo de inmensa masa.. 
Quisiera saber que se sentia estar muerto antes de haber nacido .. o saber que pasara cuando muera..
Que sera de todo esto me pregunto?
Quien sere? que sere?


No hay comentarios:

Publicar un comentario