domingo, 19 de enero de 2014

No se que mas intentar para desahogar toda mi frustracion .. que siento ..
El hecho de que quisas me corran de la casa en la que al fin me siento bien vivir..
que mi antigua novia .. prefiera ignorarme a hablarme.. que jamas me haya apoyado .. que de ella esperaba aunque sea apoyo  para los dias dificiles
Que mis padres me desmotiven mas que ayudarme...

Que tengo miedo del futuro... y quiero sacarme todos mis pensamientos negativos pero .. nose que hacer

Me da miedo , nose.. debe ser el azucar que cnsumi el que me hace hablar asi ..
pero no debo rendirme .. solo me tengo a mi mismo ... y ya no tengo a nadie ni nada mas...

No se si algun dia tenga la felicidad de una familia .. el amor de otra persona.. no se si algun dia podre saber que no ahi de que preocuparse..

Solo se que mi vida fue muchisimo mejor desde que me aleje de la familia de sangre.. que tengo .. por que ahi dias en los que me siento feliz sin razon alguna .. a diferencia de cuando vivia con ellos .. que snetia enojo..

Y ahora .. todo lo que siento es frustracion .. pero se que puedo superarla.. que ahi esperanza.. que quisas pueda tener algo mas alla de estar vivo ..

Suerte vida de mierda.. en intentar joderme .. porque yo te jodere antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario