lunes, 1 de agosto de 2011

Que puedo decir

Mi perrita Blacki se murio .. y no esta en nada bien postearlo por ahi en un foro pero he aqui la razon de esto
La primera vez que afronte la muerte fue con mascotas era muy chico antes para poder asimilarlo y olvidarlo despues
PEro despues cuando obtuve a esta perrita fue cuando aprendi lo que era querer algo en verdad, hise tantas cosas por esa perrita .. me meti con la gente , le grite a los jodidos adultos de mierda panzones que decian solo es un perro .. me meti con otros perros ...la busque atra ves de los campos por horas y horas ... me gastaba mi dinero en ella,en fin se podia decir que reemplazo mi lazo afectivo humano que no tuve jamas por tantas mudanzas .... es la clase de cosas por las que diria Si me dieran un deseo y pudiea cambia algo ... no cambiaria nada .. solo por que mi chistosa perrita siguiera ahi .. es por quien diria no me importa que me den todo .. por que es mi perrita .. la que uno no cambia por nada ....

Fue algo asi como mi hija o parecido .. incluso en mi familia me da algo igual lo que les pase
pero no a mi perrita .. por que era mia .. era quien siempre estaba ahi ... ese amor que solo se da entre "familia".. entre la poca familia que puedo decir que tengo o aprecio .. y lo peor de todo es que ni siquiera me siento tan mal .. y quisiera hacerlo .. llorar o algo por que al final .. nose ..eso quisiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario