martes, 16 de agosto de 2011

Oyendo

Esto es lo que recuerdo de la dulce platica con mi viejo en la mañana :


Nuestra realidad no esta completa, lo que nosotros sabemos es falso.
La vida en el planeta fue sembrada por seres de los cuales ignoro si tienen intenciones "humanas"
El planeta hace tiempo fue distruido , y reconstruido en un tiempo alterno(o realidad tambien vale)
y cuando llege el momento la realidad real alcanzara a esta . Y nuestro planeta se fusionara con ella y se completara.
Al pasar esto, la enegrgia liberada nos revelara la verdad.


Nuestro planeta esta controlado por 3 agrupaciones las que han controlado todo desde su creacion(no las recuedo bien pero creo eran masonicos,templarios o catolicos y no recuerdo cual otra)


Los hijos de orion debemos tener cuidado con ellos
Algo asi recuerdo que me dijo mi viejo esta mañana, cuando se puso a sermonearme sobre por que debo estudiar mas , y estar de ocioso menos . Ya que asi la raza superior podria elegirme .
Dijo otras cosas interesantes que no recuerdo bien por no estar poniendole mucha atencion :P

Pero sus teorias sobre la realidad se ponen mas interesantes estos dias .
Me gustaria desacreditarlo , o decir que ha fumado algo bien raro , pero yo pienso que cualquier cosa puede suceder, a veces creemos estar atados a una realidad monotoma y aburrida,con un trabajo horrible, o una vida algo horrible.
Pero ante cosas inmensamente masivas, mas grandes de lo que nosotros podriamos imaginar, nos damos cuenta que todo esto no vale nada ,

No somos Nada!!(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario