jueves, 11 de agosto de 2011

Escribiendo junto a la ventana

A veces cuando miro por la ventana imagino un mundo diferente alla afuera , un lugar en el que pueda bailar y volar .
Cuando cierro los ojos y los vuelvo a abrir , despierto con una realidad distinta, veo cosas que jamas habia visto , estoy en un lugar diferente y al menos en los pocos segundos en los que a mi trastornos obsesivo le toma recordarme como un impuslo horrible lo horrible que es todo , Soy feliz .
No es de esa felicidad de me siento satisfecho , no es la felicidad de Esta bien me gusta . No, es algo mas , es solo como una extraña brisa que me golpea , como si yo fuera el aire corriendo , Yo soy la tierra y el cielo , soy el viento, el aire corriendo libre .
Soy la luz escapando de lo faros , soy las gotas cayendo del lavabo , soy el ruido de la cotidianidad . En esos pocos segundos yo soy todo y todo soy yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario