lunes, 8 de junio de 2015

Un dia

Hola! me llamo adrian
me gustan los loros,, me gusta la inteligencia artificial , me gusta ver el bosque ,, me gusta ver el cielo ,, me gusta ecribir me gusta pensar ,,me gusta comer cosas dulces,, me gusta saber como funcionan las cosas, soy curioso ,, a muerte .. he hecho cosas horribles ,, solo por curiosidad pero no importa...

Me gustan muchas cosas.. me gusta el cielo .. acostarme abajo de los arboles
pero no importa

Se que no me hare daño.. y que no tengo esa necesidad

pero...

aunque sea asi
aveces imagino que si...
 Cuando dejo de saber como lidiar.. cuando la realidad es tan inaguantable por que no suceden las cosas que quisiera que sucedieran cuando .. pasan cosas que no me gusta que pasen cuando ... nose.. ocurren situaciones que por alguna razon me hieren emocionalmente ..
cuando tengo que soportar oir gritos .. cuando tengo que ver cosas que en serio lastiman mi cabeza.. cuando tengo miedo .. hago eso  ... intento hacer eso ..
me duele mucho el pecho desde hace 3 dias
no le he dado importancia
se que no morire..
pero no tengo ganas de morir
y aun asi ...
aveces pienso en morir ...

ese soy yo ..
pienso que es mejr  morir siendo neutro
que en un mar de llanto
y de dolor ...
morir siendo neutro es mejor ..
lo pienso mucho ahorita
quisas no haga nada
pero un dia
no se
un dia
si lo hare
un dia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario