lunes, 8 de junio de 2015

Hoy estaba en el parque intente visitar a algunos amigos
todos bien hasta el carajo de esa onda
digo jamas habia tenido problema
hasta hoy que queria hablar
 y me di cuenta que ,, al fin habia podido entender que quiero decir sobre ello
Me he dado cuenta que el fumar eso ,, te apaga el cerebro  ... digo ok aveces uno necesita relajarse..
pero cada dia que paso y lo veo ,, me doy cuenta que solo los vuelve pasivos ,, hay ondas chidas hay cosas geniales colores inciomprensibles palabras que no pueden decirse con facilidad..  pero .. cada que lo veo empieso a reacionarlo con ..nose zombies.. digo antes no tenia problemas pero .. estoy reviviendo viejos recuerdos .. cada que veo eso empieso a perder la cabeza mas y mas .. por que alguien querria apagar su cerebro.. hacerse pasivo a si mismo .. y si yo llegera y los golpeara hasta matarlos podrian hacer algo ? por que haria eso yo? por que quisas esa es mi onda .. qusias .. seria divertido un dia llegar y poder .. expresar lo que siento atraves de un monton de malas vibras de mucha violencia ..  expresar mi odio .. expresar que yo  tengo mas poder por que no he idiotizado mi cabeza por que en lugar de frenar mis pensamientos .. acelere las cosas y por desgracia tengo puras maas vibras. . y pura mala onda y puro odio .. mucho odio que expresar .. y es lo que desearia ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario