miércoles, 29 de noviembre de 2017

Probablemente sea una mala persona ,, llegando cierto momento en la vida algunas cosas de las que antes disfrutabas realizar dejan de darte esa sensacion de gozo ,, y comienzas a buscar otras actividades que te hagan sentir otra ves aquello ...
Pero que son las sensaciones , si no mas que estimulos en diversas regiones del cerebro , regulado por hormonas ,por quisas enzimas, neuronas , por muchas cosas de las cualles desconosco para poder hablar sobre ello , lo que se es que ahora siento ese dolor en la cabeza, esa constante punzada que aveces me da , quisas sea real quisas sea psicologico pero alli esta y aveces , quitando el gusto por las cosas , esperando por mi , haciendome caer cada ves mas y mas bajo hago lo que puedo para atrasarlo , voy con un psicologo, un psiquiatra, hago deporte quisas no de forma regular pero lo realizo , procuro comer bien aunque es algo que ya no he hecho , ni dormir es algo que haya hecho bien ,,, he llegado a usar esos cuadraditos que te elevan al cielo por 12 horas en un mar de figuras y peliculas eroticas mientras suena Trees de Sweet William , he accedido a que aquella chava que tanta ganas me traia disfrutara de manosearme aunque yo no haya sentido nada , he compartido canciones de human tetris con personas que se olvidan de ti al dia siguiente , como si estar con ella fuera lo que mi instinto deseara ,, pero lo que mi mente no desea ,, he jugado con gente , haciendoles creer que algun dia les dare el amor que yo no tengo y nadie mas tiene .. y si encontrara ell placer en aquello seguiria ,,  gente perdida en el etanol , perdida en lo que les da valor en la muerte pero miedo en la vida , de pronto observo que me gustan personas en base a experiencias previas o recuerdos distantes pero son cosas tan efimeras de no mas de un dia ,,, de la nada me gusta solo lo efimero pero son recuerdos tan vacios que no los aprecio ,, tan facil de manipular puede ser el corazon de algunas personas y desearia encontrar el placer en ello , o si quiera sentir empatia para sentirme identificado pero no ,,, no me importa ,, miro en mis recuerdos y solo pienso en el momento en que aun era un niño pequeño sin experiencias malas , cuando aun me importaba ayudar a las personas ,, y te veo a ti ..tan lejana tan distante ,, como la luna cuando salgo de la biblioteca en un fondo azul y naranja ,, con arboles de fondo ,, asi eres tu ... para mi ... eres una esperanza .en que la gente no es mala ... erees la esperanza en que las cosas saldran bien apesar de todo eres como ese pequeño yo, no se si sea amor, o admiracion ,, por que si es amor te he traicionado muchas veces para poder callar las voces de aquel laberinto negro en el que me pierdo cada noche ,, si es amor ,, te fallaria tan rapido por mi volatibilidad y mi necesidad enfermiza de afecto ,,, si es amor ,, te fallaria con mi indiferencia con mi decidia ,,, si es amor entonces jamas tuve el valor de mantenerme firme y deje que las cosas del mundo me succionaran solo para pasar el tiempo ,, si es amor quisas solo por eso pienso en ti cuando se me acercan insinuantes con una risa y una mirada ,, si es amor es posible que por eso mantengo alejada a la unica persona con la que tengo algo de verdad ( asu enfermiza manera) si es amor por eso ayudo a que el amor de ella cresca en otro lado ... esperando que viva feliz para que yo sea feliz y pueda hacerte feliz a ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario