lunes, 13 de octubre de 2014

cuando te abrazaba,, sentia sinceridad en tus abrazos,, cuando nos besabamos sentia sinceridad en tus besitos u.u (odio usar la palabra beso cabe recalcar)

pero cuando estaba contigo,, sentia demasiada sinceridad.

yo siempre me guarde para ti,, aun sin conocerte..

Cuando me invitban a salir rechazaba por que sabia que en algun lugar estarias tu,,cuando tenia la oportunidad de sentir pasion ,, y amor de alguien mas.. yo lo rechazaba por que no se comparaba a todo lo que representas tu para mi..

Siempre me cuide,, para que cuando te conociera,, todo saliera bien,,
lamentablemente olvide cuidar ,, la salud mas importante,, la mental..

Quisiera que pudieramos estar juntos,, y explotar juntos en millones de colores, en un fuego de luces infinito que se expande en este universo y continua por toda la eternidad,, aun mas alla de lo eterno..

Extraño cuando estabamos juntos,, por que sentia que jamas estariamos lejos el uno del otro pasara lo que pasara..

estos dias cuando te veo con ellos,, o pienso en si ya estas con el,, es tan doloroso,,, demasiado para mi.. no lo soporto.. me siento tan traicionado,, ,, siempre espere por ti... siempre .. espere por ti .. siempre estuve solo por ti....
si no puedo confiar en ti..entonces quiere decir que jamas podre confiar en nadie? dime... entonces... en quien puedo confiar.. vivir asies un asco..
De que me sirvio.,, amarte si no fue para siempre.. de que sirvio quererte si no me hablas...
aveces ,, eso reafirma las voces ,, que me hablan de la muerte. ycomo decirles que no.. si tu eres la prueba de que tienen razon.. tu eres la prueba de que .. no importa que tanto quiera algo.. . me traicionara.. me dejara ... no funcionara......


Cada dia ,, me lastima mas esto... no tiene caso .ya .. entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario