domingo, 27 de julio de 2014

Siento que he llegado a un punto de mi vida,donde vivo mas que nada desconectado de la realidad ,me hace feliz y me da paz el abrazo ilusiorio de los buenos recuerdos ,, me hace sentir tanta paz cosas irreales .
He llegado a un punto en el que deje de ser real para mi mismo, y solo soy una maquina autómata que habla cosas sin sentido porque mi verdadero yo,esta muy escondido en lo mas profundo ,

Pienso en las posibilidades en esos quizás, en que lo mas probable,, tu y yo jamas estemos juntos nunca mas,enque incluso podría estar con otra persona pero jamas seria lo mismo, porque no eres tu, y a partir de ti solo , lo que busco aveces es que el tiempo se queme ,, y esta mal pero ,, entonces me aferro a cosas que no quiero que se vayan,y estoy enfermo por eso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario