lunes, 19 de mayo de 2014

Es curioso , algo que si puedo decir que me define, es la musica
Pero es curioso, yo amaba bajar discos , amaba estar ahi oyendo amaba sentirme identificado con eso.

Pero las cosas , el curso de las cosas van cambiando. Antes en verdad hubiera adorado ir a ciertos conciertos y estar ahi, y ser parte de eso y tener autografos y estar y eso (aun me gusta la verdad xD)
Pero mi vida ha cambiado a tal punto que ya no le doy prioridad a menos que sean ciertos grupos, la verdad amo a therion los adoro desde que tengo 15 , pero han venido y no me ha importado Xd de hecho si tengo para verlos pero no les doy esa prioridad,  estoy mas preocupado en poder tener para ver a mi novia Xd en tener para comprarme mi amada surface xD para poder anotar mejor todo lo que estudio , en ver si algun dia abro un aviario en cosas asi .
Vino dedfly ensemble y por supuesto ellos no son unos malditos que me co(cbran mil por verlos XD !! incluso me encontre a lucas lanthier en el baño haha!! y me hizo la noche verlos.
Vienen los carniceros y epm los cuales son un cliche si lo piensas bien pero que carajos!! son  de esos que me ponen de buenas..
Two witches siempre quise verlos Xd peor no se ! iria mas por inkkubus sucubus pero solo si mi novia va XD realmente no los amo tanto ( a two witches si!! *_*)
Pero aun asi , quisas es la frustracion de no poder ir, la flojera o el hecho de que para mi  actualmente es mas importante poder ahorrar para una camara para salir a fotografiar a la opca fauna que queda, la verdad no se en que momento clasificar aves se volvio mas divertido y llenadero que ir a un concierto XD !o comprar un disco que antes lo adorba.. algun dia comprare algunos eso si pero xD mientras tanto , la vida sigue la vejes me llega mas y aqui estoy!! pensando en si obtendre trabajo en el nido (aunque este horrible la zona ) o si puedo estar en alguna clinica ya sea la de mi universidad de aqui a uno no se años haha que la abran XD! o alo mejor andar con ese proyecto de crar un aviario propio para poder propagar la palabra de uqe las aves son bonitas, los psitacidos pueden ser mejores perros que los perros !! o que tenemos que cuidar a la poca naturaleza que nos queda y que en  algun momento peresera seguro, espero poder ser parte de aquellas personas que adapten a las pocas especies posibles a la vida humana.. a la horrible vida humana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario