jueves, 26 de diciembre de 2013

Bien ahi cosas en mi vida que no puedo parar de decir...  asi sea algo muy ñoño :P

Bien al fin he conseguido ver que el kernel 3.11 de linux hace que mi laptop practicamente este a la altura de windows 8 en cuanto a temperatura .. diria algo del rendimiento pero me parece ver lo mismo .. =/ ambos no se me traban pero dahh al usar unity es obvio que no sea tan maximo !!si kde no fuera tan maldita y funcionara bien .. yo lo usaria pero no ja!! Gnome shell ni hablar.. esa cosa  aun no le tengo fe.. por mas que lo intente .. xfce y lxde  siento que estan atrasadas para esta lap asi que usare unity quisas por el resto de mi vida :P  ...:O! aunque el kde enviroment 5 *_*  se ve prometedor si algun dia le dan soporte completo a mi tarjeta de video

Bien y es aqui donde me quejo de todo esto y digo algo como ! HEY!!  por que no puedo cambiarl el lanzador de unity? yo quiero que vaya a abajo.. me gusta que este a la izquierda ..contribuye a mi zurdes pero.. YO quiero ponerlo abajo!!

¬_¬ mal mal!!!  cosas como esas me hacen dudar de ti ...
pero en fin ... la verdad  no pienso volver a formatear esta computadora jamas jamas .. a menos que sea necesario ... la verdad me harte de ello ..

Y bien ..  quisas algun  consigua alguna computadora nueva y mejor que funcione bien como quiero pero ese dia esta lejos lejos para mi jjajaja xD
Bien .. ohh me alegra .. poder decir que mis problemas son cosas asi de estupidas..:)!! la vida es bonita .!! y debo compartirle eso bonito a otras personas que quiero xD ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario