domingo, 6 de octubre de 2013

El panico hacia el espacio (universo )

Muy tranquila mi tarde del domingo .. soñando por alla  .. pensando por ahi  vendiendo cosas por otro lado de alla leyedo sobre cosas intrinsecas como http://www.cibermitanios.com.ar/2013/08/fuerza-de-gravedad.html   .. y demas.

Como es que el univero empezo?
Aveces me pregunto esto ..
Como es que algo que no existia inicio?
Finalizara?

Preguntas como estas me las hago aveces aunque siendo sincero me causan una sensacion algo loca en mis entrañas ..

Aveces imagino una realidad en la que no existe nada.. ni siquiera alguien soñando que algo existe .. ni un sueño ni la muerte , ni la vida nada

Como seriamos ,, como seria todo de ser asi ..

Nuestra realidad .. la fuerza que somos lo que somos
aveces es tan estresante  .. por que en nuestro mundo no caben preguntas para cosas asi ..

Pero en verdad donde ha iniciado todo .. como surgio todo quienes somos en verdad? que estodo esto en realidad?
La nada... la nada absoluta..  la realidad donde nada paso donde nada existe ..ohh esa maldita realidad me cuasa temor .. es de los pensamientos que pueden llegar a estresarme .. que somos? a donde iremos?

La nada.. maldita ohh!! maldita nada!!   en este mundo donde suceden tantas cosas que ignoramos .. que ingenuamente hacemos como que no pasan ... ohh que vida tan extraña es.....
No!! mas bien que realidad tan extraña somos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario